AxesoFiery - Sitio Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos al foro de AxesoFiery!

Comparte
 

 Incoherencias con sus Eventos.!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jouichi

Administrador General/Fundador
Administrador General/Fundador
Jouichi

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 30
Localización : Valparaiso

Incoherencias con sus Eventos.! Empty
MensajeTema: Incoherencias con sus Eventos.!   Incoherencias con sus Eventos.! Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 10:08 am

Hola a Todos.!

El día de hoy nuevamente estuve revisando el reporte de TODOS ustedes, y me doy la
grata sorpresa de que la mayoría de ustedes me ponen a cualquier participante como ganador
en sus eventos, eh reviso eventos por evento y eh visto a mejores participantes en sus eventos y me ponen a uno que no deberia de ganar.!

Hasta yo mismo me molestaría con esa clase de participantes, a si que eh decidido si siguen
continuando de esa manera en escoger a cualquier participantes como ganador haremos lo
siguiente desde ahora.

Ustedes solo postearán sus eventos y yo elegiré a los ganadores, a si que ustedes decidirán,
me eligen a los verdaderos participantes que deberían de ganar o simplemente yo elegiré a los mejores.

A si que no quiero ver mas usuarios "randoms" con 2 o 3 post en sus cuentas y estén ganando el primer y segundo lugar, personalmente estaré revisando sus IP's de dichas cuentas para verificar su autenticidad en sus eventos.

Recuerden leer el reglamento interno, para evitar cualquier tipo de infracciones.

Saludos,
Jouichi
Administrador
Volver arriba Ir abajo
http://www.axesofiery.com
Jouichi

Administrador General/Fundador
Administrador General/Fundador
Jouichi

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 30
Localización : Valparaiso

Incoherencias con sus Eventos.! Empty
MensajeTema: Re: Incoherencias con sus Eventos.!   Incoherencias con sus Eventos.! Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 8:54 pm

De a partir de hoy hasta acabar con la maratón yo elegiré a los ganadores.

Saludos,
Jouichi
Administrador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.axesofiery.com
 

Incoherencias con sus Eventos.!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AxesoFiery - Sitio Fan-