AxesoFiery - Sitio Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos al foro de AxesoFiery!

Comparte
 

 Presentación personal ^^ ñ.ñ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lMrSKYBLACK

Novato
lMrSKYBLACK

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 25
Localización : Medellín - Colombia

Presentación personal ^^ ñ.ñ Empty
MensajeTema: Presentación personal ^^ ñ.ñ   Presentación personal ^^ ñ.ñ Icon_minitimeJue 21 Mayo 2015, 6:31 pm

Muy buenas a todos los miembros de la comunidad de AxesoFiery y Axeso5.

Mi nombre es Sneider, tengo 16 años de edad y soy del País de Colombia.
Actualmente resido en la ciudad de Medellín. Estudio Diseño de Software ,  provengo de una familia de clase medio alta por lo que desde pequeño me inculcaron todos los valores posible que una persona pudiese poseer, soy amante de los vídeo juegos, me justa charlar con los demás, soy demasiado sociable, soy alegre, risueño, me encanta comer e ir a atracar la nevera cuando tengo hambre Presentación personal ^^ ñ.ñ 262053075 , amo dibujar y escribir poesía.
acá una pequeña muestra de un dibujo que realicé:


Presentación personal ^^ ñ.ñ 23ubtop



Mi mayor sueño es tratar de mejorar el mundo hallando una manera que todos los ciudadanos de cada país seamos RESPETUOSOS,  ESTUDIOSOS, TRABAJADORES, RESPONSABLES, CARIÑOSOS, AMOROSOS, TOLERANTES Y COMPRENSIVOS.  (sé que podría jamás cumplirse, por eso es "mi sueño"). Mis mayores figuras a seguir son mis grandiosos padres, mis metas son conseguir ser [SF] algún día para con  todo mi esfuerzo llegar a se [GM] finalmente.
Bueno mis amigos hasta acá dejaré por hoy ya que no sé que más comentar s: jajajaja mucha suerte a todos.

¡Un abrazo muy fuerte!
¡hasta la próxima!
Volver arriba Ir abajo
blake logan

Principiante
blake logan

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 25
Localización : cali,valle del cauca

Presentación personal ^^ ñ.ñ Empty
MensajeTema: Re: Presentación personal ^^ ñ.ñ   Presentación personal ^^ ñ.ñ Icon_minitimeJue 21 Mayo 2015, 8:34 pm

hola zlmrblack buena historia espero que puedas cumplir tus metas si necesitas alguna respuesta o tenes alguna pregunta me lo puedes decir en mi facebook personal !!

yoooo :3


saludos !!
sicariofer33333
Volver arriba Ir abajo
 

Presentación personal ^^ ñ.ñ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Presentacion
»  Presentacion :D
» Presentacion :3
» Presentacion!!!
» Presentación --->

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AxesoFiery - Sitio Fan :: Presentaciones-