MARDEL357 Novato
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 24/10/2012 Edad : 35 Localización : Venezuela
| Tema: Evento de Prueba [AxF SOBREVIVE] Miér 24 Oct 2012, 8:04 pm | |
| Soldados están llegando a nuestra base, deténganlos en Power Plant, no permitamos la caída de mas camaradas!! Se creara una sala en el canal 16, la sala se llamara: [AxF]Ultimo Sobreviviente La sala estará cerrada durante 5 minutos hasta la hora del evento. Se permitirán cualquier tipo de armas, NO! se permitirán las granadas. El [SF] o [GM] podrá jugar con total normalidad para evitar cualquier tipo de desventaja numérica, pero este no recibirá premios. Se jugara en el mapa Power Plant, Survival, 8va Victoria, 2 Minutos. La sala tendrá una capacidad de 24 personas (Incluido el Organizador). Los Ganadores serán los 3 jugadores que acumulen la mayor cantidad de kill.
Los ganadores serán anunciados aquí en este tema del eventos. Si Resultas Ganador y posees Camuflaje de Nick y/o Cambio de Genero, deberás Avisar en este mismo tema, Para que haya una entrega de premios Exitosa.
Los ganadores tendrán un plazo de 3 Hora, finalizado el evento para Avisar su Nick Falso y/o Cambio de genero (en caso de que los Posean).1.- Traje cash x 7dias
2.- Camuflaje de rango x3dias
3.- Slot primario x3 dias
*Cada participante será responsable de sus propias acciones, cualquier falta de respeto y/o conducta inadecuada durante las actividades tendrá su respectiva sanción. * Cada participante será responsable de los inconvenientes que este tenga al momento de participar, ejemplo: el LAG es responsabilidad de cada participante. * Los Premios no son transferibles. * Cualquier persona puede participar de este evento. * Decisión Del Staff a Cargo Es Irrefutable. Saludos Cordiales Staff AxesoFiery |
|
Darkandres01 Principiante
| Tema: Re: Evento de Prueba [AxF SOBREVIVE] Jue 25 Oct 2012, 2:47 pm | |
| Hola, Un Consejo que las imágenes , no se han muy grandes que tengan un tamaño adecuado.
Saludos †Darkandres† |
|
MARDEL357 Novato
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 24/10/2012 Edad : 35 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Evento de Prueba [AxF SOBREVIVE] Jue 25 Oct 2012, 3:34 pm | |
| - Darkandres01 escribió:
- Hola,
Un Consejo que las imágenes , no se han muy grandes que tengan un tamaño adecuado.
Saludos †Darkandres† Ok Me das una recomendacion del tamaño y puedo postear otro evento..!! o solo nada mas se puede postear uno solo para participar..!! |
|
MARDEL357 Novato
| Tema: Re: Evento de Prueba [AxF SOBREVIVE] Miér 31 Oct 2012, 9:25 am | |
| Hola a toda la comunidad de AxesoFiery, alguien seria tan amable de darme alguna respuesta a mi evento prueba si voy a entrar al grupo de staff o no, ya que tengo varios dias esperando alguna respuesta y nada o tendria que postear otro evento..!!
Gracias y saludos.
|
|
Jouichi Administrador General/Fundador
Mensajes : 1841 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 30 Localización : Valparaiso
| Tema: Re: Evento de Prueba [AxF SOBREVIVE] Vie 02 Nov 2012, 5:21 pm | |
| Hola,
Hay que mejorar el diseño de sus separadores como también el diseño de su tabla de información.
Corregir también el titulo del evento con sus TAG respectivas, así como también corregir los premios a otorgar, ya que esos premios no nos son permitidos regalar.
Veo por ahy también algunas faltas ortografías, pero las podes corregir, una ves corregido todo lo mencionado anteriormente pongas en contacto conmigo a Jouichi@axesofiery.com
Saludos Cordiales, Jouichi Administrador |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evento de Prueba [AxF SOBREVIVE] | |
| |
|