AxesoFiery - Sitio Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos al foro de AxesoFiery!

Comparte
 

 Uso de las Zonas de Organizadores.!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jouichi

Administrador General/Fundador
Administrador General/Fundador
Jouichi

Mensajes : 1841
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 30
Localización : Valparaiso

Uso de las Zonas de Organizadores.! Empty
MensajeTema: Uso de las Zonas de Organizadores.!   Uso de las Zonas de Organizadores.! Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 10:03 am

Chicos,

En este post les enseñaré a como usar correctamente cada zona para
que el organizador y así sepa la metodología de trabajo presente en AxesoFiery.

A continuación explico brevemente como usar cada zona.

1.- Zona de Anuncios Importantes:

Esta zona ha sido creada como la zona de boletines e informativos que todos nosotros debemos saber, es la zona inicial y donde pueden ustedes expresar sus dudas y consultas sobre lo que debes y no debes de hacer como organizador de eventos.

Esta zona también será usada para realizar llamadas de atención o acordar reuniones entre los organizadores para una mejor coordinación con el equipo.

2.- Zona de Herramientas y Utilidades para eventos.

En esta zona encontrarás todo el material necesario para la presentación de tus eventos, puede ser material genérico como también material personalizado según sea el caso.

SI tienes propuestas de diseños para presentarlos en los eventos de nuestros organizadores, pues demuestra tu talento y diseña algunos modelos posteandolos en este sector.


3.- Zona de Eventos por aprobar.

ES IMPORTANTE QUE TODO EVENTO ANTES DE SER LANZADO EN LOS FOROS DE AXESO5 TENGAN QUE PASAR POR ESTE ESPACIO, temporalmente seré yo quien les apruebe los eventos por lo cual les pediré que si ya tienen un evento posteado en esta zona y me encuentren por MSN, pidanme que lo vea y lo apruebe rápido, eso si, antes de su aprobación deberá pasar por revisión ortográfica, no podemos tener errores ortográficos, ASI QUE... QUIERO BUENA ORTOGRAFÍA PARA QUE SUS EVENTOS SEAN RÁPIDAMENTE APROBADOS.


4.- Área Informativa: Reportes enviados.

En esta zona ustedes podrán corroborar que el reporte que ya han enviado a la casilla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en un documento word mencionando a los ganadores en sus eventos, ha sido enviado satisfactoriamente a Axeso5.
Aquí los Administradores crearán un post cada vez que envíen reportes, con la lista de los eventos enviados.

Sigan bien las instrucciones, para eso sirven nuestras zonas para organizadores.

Saludos,
Jouichi
Administrador General.
Volver arriba Ir abajo
http://www.axesofiery.com
 

Uso de las Zonas de Organizadores.!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AxesoFiery - Sitio Fan-